Platform
Want to learn how it works?
Book demo
Custody
Payments
Use cases
Want to learn how it works?
Book demo
Company
We want to hear from you!
Open roles
CustodyPayments
Contact
Want to learn how it works?
Book demo

La Conferencia Internacional Advancing Bitcoin tendrá lugar en Málaga

Málaga, 10 de enero 2023 – La conferencia internacional Advancing Bitcoin se hace hueco en el calendario tecnológico de Málaga para hablar sobre el uso de Bitcoin a nivel empresarial.

Fortris, la empresa malagueña de operaciones de tesorería de activos digitales será la coanfitriona de este evento de dos días, junto con los organizadores de la conferencia londinensa Advancing Bitcoin.

Advancing Bitcoin Conference: Enterprise Edition tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre de 2023 con capacidad para 300 asistentes.

Las empresas que asistan a la conferencia podrán participar en charlas y talleres prácticos para aprender cómo pueden aprovechar las ventajas de Bitcoin en sus operaciones comerciales.

Shane Lourensse, CEO de Fortris, afirma: "Estamos encantados de asociarnos con una de las conferencias técnicas de Bitcoin más importantes del mundo para traer este evento a Málaga.

"Hay diversos casos de uso atractivos para Bitcoin en un entorno empresarial. Este evento se centrará en escenarios del mundo real y fomentará el crecimiento y la innovación en el espacio."

El fundador de Advancing Bitcoin, Leon Johnson, afirma: "La próspera escena tecnológica de Málaga, sus excelentes conexiones de transporte y su atractivo como destino turístico la convierten en un lugar ideal para este evento.

"Estamos emocionados con la idea de poder mostrar a las empresas que están pensando en integrar Bitcoin en sus sistemas de pago, lo fácil que puede ser su adopción.

"Trabajar con Fortris como coanfitriones y dar la bienvenida a los asistentes de todo el mundo va a ser una experiencia memorable”.

Información clave

Advancing Bitcoin Conference: Enterprise Edition tendrá lugar en Málaga el 14 y 15 de septiembre de 2023.

El lugar será el Gran Hotel Miramar, con eventos satélites en otras sedes de la ciudad.

Las entradas estarán disponibles a través de www.advancingbitcoin.com/enterprise/2023/ a principios de 2023.

Hay oportunidades de patrocinio disponibles: contacte con [email protected].

Sobre Advancing Bitcoin

Advancing Bitcoin es una conferencia técnica con origen en Londres, que atrae a desarrolladores de Bitcoin de todo el mundo.

El próximo evento de Advancing Bitcoin Londres tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 2023.

Web: www.advancingbitcoin.com

Twitter: www.twitter.com/advbitcoin

Sobre Fortris

Con base en Málaga, Fortris es líder mundial en la creación de software personalizable para el uso comercial de activos digitales.

Como explica Shane Lourensse, CEO de Fortris, la compañía ofrece a las empresas las herramientas necesarias para conservar los activos digitales y utilizarlos en operaciones comerciales como los pagos transfronterizos y las nóminas.

"Las empresas no quieren invertir en convertirse en expertos en activos digitales. Fortris ofrece a las empresas las herramientas necesarias para integrar los activos digitales en sus sistemas financieros actuales de forma fluida y escalable", afirma.

Fortris es miembro de la AEFI (Asociación Española de FinTech e InsurTech).

Para obtener actualizaciones sobre eventos y actividades de Fortris, siga a Fortris en LinkedIn y Twitter.